Lo primero es presentarse

Hay que empezar por lo primero, y creo ( o así me lo han enseñado) que es de buena educación saludar y presentarse. Así que, me veo en la obligación de daros la bienvenida y agradecer a todo aquel que, por casualidad, llegara hasta este blog y leyera mis palabras.

También, he pensado que no sería mala idea presentar mis ideas sobre lo que voy a publicar aquí. Mi intención no está muy clara, pero como he estudiado periodismo, no tengo trabajo y todo el mundo tiene su espacio en la red; me paré a pensar y me dije a mi mismo: “¿Por qué no abres un blog? Así no te oxidas en el noble ejercicio de escribir y contar cosas”.

Esa es la explicación, poco más hay que contar. Bueno sí, la temática será variada y os podréis encontrar cualquier tipo de post del tema que me apetezca hablar. Una vez más, bienvenidos y muchas gracias.

Leave a Reply

